NVLO, referentes del nuevo metal argentino, llegan a Tribus con un show demoledor. NVLO se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 7 de diciembre a las 21Hs. Como bandas invitadas estarán Mayday y OVDC. Las entradas están a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway.
Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Más Información:
NVLO es una banda de metal extremo originaria de Buenos Aires y formada en 2018. Su propuesta musical se caracteriza por fusionar géneros como el deathcore, djent, groove y metal extremo, creando atmósferas densas con breakdowns demoledores que incitan al pogo y a la introspección.
Llegan a Tribus presentando su último EP, Noxa , descrito por el grupo como "un material que representa un desafío, una identidad, el punto donde convergen los años recorridos, la realidad y la ficción, la calma y la tormenta, pero sobre todo un objetivo en común que es la creación" .