Frida: ¡Viva La Vida!

DOM 19/10 Solo días: Domingo
21 Hs.

Frida: ¡Viva La Vida! con Laura Azcurra en Santa Fe!! 19 de octubre | 21Hs Teatro Municipal 1ro de Mayo. Entradas a la venta en www.masshowentradas.com. El domingo 19 de octubre llega a Santa Fe la obra sobre Frida Kahlo más representada del mundo.

Lugar: Sala Mayor - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martin 2020)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:


Este espectáculo, que ha recorrido numerosos países, se destaca por su intensidad emocional y poética, al entrelazar dolor, amor y pasión. La talentosa Laura Azcurra encarna a Frida en un monólogo profundo que une arte, vida y muerte, ofreciendo al público una experiencia teatral única e inolvidable.

ENTRADAS A LA VENTA

FRIDA, VIVA LA VIDA
Laura Azcurra llega a Santa Fe para interpretar a Frida Kahlo en “Frida, viva la vida”, el unipersonal sobre la célebre pintora mexicana más representada en el mundo.

La obra, escrita por Humberto Robles y dirigida por Julia Morgado, propone un viaje poético y profundamente humano hacia el universo interior de Frida.

En la víspera del Día de los Muertos, la artista prepara su altar y sus ofrendas mientras evoca recuerdos, dolores y pasiones. Entre aromas de cocina y pinceladas de memoria, reaparece su amor por Diego Rivera, su relación con la pintura, su mirada sobre México, Estados Unidos y Francia, y el eco del accidente que marcó su destino.

Entre el dolor, la pasión y el amor, “Frida, viva la vida” propone un retrato sensible y luminoso de una mujer que convirtió su vida en obra de arte.

Ficha técnico-artística:
En escena: Laura Azcurra.
Dirección: Julia Morgado.
Dramaturgia: Humberto Robles.
Vestuario y escenografía: Sofía Davies.
Diseño de luces: Horacio Novelle.
Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia.
Fotografía: Nacho Lunadei.
Maquillaje y peinado: Ana Paula Amaya.
Operación técnica y asistencia: Ailén Cosentino.
Producción general: Geluk - Poncho.