Los Rancheros

SAB 18/10 Solo días: Sábado
21 Hs.

Los Rancheros llegan a Santa Fe presentando su último disco "En La Radio" junto a todos sus éxitos. Los Rancheros se presentarán el sábado 18 de octubre a las 21Hs en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y a través de Ticketway (puntos de venta online y físicos).

Lugar: Teatro Luz Y Fuerza (Junín 2957)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:


Consolidada como un emblema del rock nacional, Los Rancheros vuelven a Santa Fe para ofrecer un show imperdible en el que recorrerán sus grandes clásicos e incluirá las canciones de su nuevo disco, "En La Radio". La cita será el sábado 18 de octubre a las 21Hs en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957).
 
Lo mejor de su trayectoria y su nuevo álbum
Con más de treinta años, Los Rancheros se han consolidado como un clásico indiscutido del rock argentino. En esta presentación la banda recorrerá los éxitos que marcaron generaciones —como Mujer, Sin solución y El Che y los Rolling Stones— y compartirán las composiciones de En La Radio, su nuevo trabajo discográfico que mantiene la esencia del grupo, incorporando sonidos actuales.

Este show llega tras una exitosa gira regional que pasó por Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Resistencia y Posadas, entre otras localidades. Sobre el escenario, Los Rancheros ofrecerán una propuesta que une generaciones: una mezcla potente de nostalgia, emoción y nuevas composiciones que reafirman su vigencia dentro del panorama musical argentino.

Actualmente, Los Rancheros está integrado por Meno Fernández (autor y compositor, voz líder y guitarras), Julián Meza (bajo y coros), Riqui González (batería y percusión), Manu Pineda (teclados, programaciones y coros) y Sergio Boaglio (guitarras y coros)

Sobre En La Radio
En la radio es un disco de canciones inéditas que vio la luz luego de cinco años de la salida de Canciones escondidas 1 y 2, su anterior LP. La canción “En la radio”, que da título al álbum, resume su esencia y abarca un concepto que transita lo clásico y lo moderno: la transformación en los medios de comunicación, en donde conviven la nostalgia de ayer con la incontrastable realidad del presente.

La producción artística pertenece a Los Rancheros, fue grabado en Buenos Aires y mezclado y masterizado por Martín Pomares. El corte “En la radio” cuenta con un videoclip dirigido por Lucas Guimil.

Ficha técnica:
1- En la radio
2- Ni una lágrima (Ft. Arturo Rodríguez)
3- Corazón iluminado
4- Lunes
5- Amanece en la ciudad
6-Alegría
7- Navidad
8- Corazón iluminado (Bonus Track sinfónico)

Puntos de venta
Boletería del Centro Cultural Provincial | Junín 2457
Tribus Club de Arte | República de Siria 3572
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná

ONLINE : www.ticketway.com.ar.

VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161.