El Invernal 2025
VIE 18/07 al DOM 20/07 Solo días: Viernes-Sábado-Domingo
18 Hs.
El Invernal 2025: abrió la convocatoria para ser parte del clásico festival argentino. El Invernal 2025 ya tiene fecha: el festival provincial que ya es un clásico del invierno argentino será desde el 18 al 20 de julio en la Estación Belgrano. La invitación está hecha para vivir unas vacaciones de invierno diferentes en la capital santafesina, porque El Invernal promete una experiencia renovada y sustentable.
Lugar: Estación Belgrano (Blvd. Gálvez 1150)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
Más Información:
Desde la organización ya lanzaron la convocatoria oficial para ser parte de este atractivo único en el litoral argentino que no para de evolucionar, apostando por la sustentabilidad, la accesibilidad y la inclusión en cada detalle.
Los titulares de negocios o emprendimientos gastronómicos que deseen postularse para participar de la 12* edición del Festival Cervecero y Gastronómico deberán completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/UkUqgDH5hYp8UCTo9.
El Invernal: una experiencia inmersiva en Santa Fe
La esencia de El Invernal está intacta: se vienen clases de cocina en vivo a cargo de chefs destacados, espacios dedicados al aprendizaje de nuevas técnicas y la posibilidad de degustar una increíble variedad de platos locales y regionales. Todo en armonía con una oferta de bebidas que abarca desde cervezas artesanales e industriales hasta vinos de autor, destilados, vermú y una coctelería emergente y creativa.
La experiencia de El Invernal se vive de día y de noche y va más allá del paladar: música en vivo para todos los gustos, espectáculos pensados para los más pequeños, áreas pet friendly para disfrutar en compañía de las mascotas y sectores chill out para relajarse y compartir.
Además, por sexto año consecutivo, el festival reafirma su liderazgo en acciones de cuidado ambiental al implementar el sistema de ecovasos reutilizables, una iniciativa pionera que se ha convertido en un sello distintivo del evento.
Desde hace once ediciones, El Invernal es plataforma para figuras de la gastronomía de la talla de Felicitas Pizarro, Juan Braceli, Juanito Ferrara, Luciano "Lucho" García, Deborah de Corral, Laucha Luchetti, Pablo Massey, Lucas y Emma Escobar, Alfredo Uboldi, entre muchos otros.
También fue vidriera de cerveceros pioneros como Bruno y Franco Ferrari de cerveza Berlina y escenario de artistas musicales como Palo Pandolfo, Los Tipitos, Nico Cota, Hilda Lizarazu y "Zorrito" Von Quintiero & Los Gustocks.
Futuro, tradición y la sostenibilidad
Detrás de El Invernal se encuentra Beer Fest Group, la visión de los referentes locales Gabriel Andruszczyszyn y Martín Mazzuca Vidal, quienes a lo largo de más de una década lograron consolidar un evento con identidad propia.
Su compromiso va más allá del festival en sí: buscan impulsar proyectos locales, generar oportunidades de empleo, promover una alimentación consciente y un consumo responsable. Su icónico ecovaso reutilizable es un símbolo de este espíritu pionero en la adopción de prácticas sustentables.