Noticias
Para integrar los talleres anuales

El Centro Cultural Provincial convoca a artistas y docentes

El Centro Cultural Provincial convoca a artistas y docentes para integrar los talleres anuales. A partir del 2 de enero se encuentran abiertas las inscripciones para las personas interesadas en ser parte de la oferta de los talleres anuales 2024. Durante el mes de enero se recibirán las propuestas de talleres orientados a la formación y desarrollo artístico de las y los santafesinos. El envío de los proyectos para dar los talleres es on line.

Más Información:

El Centro Cultural Provincial “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Cultura y la Asociación Cooperadora de Talleres, convocan a docentes – artistas santafesinos a presentar sus propuestas de formación a desarrollarse en las instalaciones del teatro durante el año 2024. Se podrán presentar hasta el 30 de enero 2024 inclusive.

El propósito de este llamado es continuar promoviendo el aprendizaje, la formación y el disfrute de diferentes actividades de carácter lúdico, recreativo y artístico; con modalidad de duración semestral, anual o intensiva. El año 2023 contó con una nutrida oferta de taller con más 35 de propuestas de diversas disciplinas escénicas, artísticas para diversos niveles y edades: como teatro, danza, arte textil, música, entre otras.

Para tomar nota:
Modalidad de presentación las personas interesadas deben postularse completando la ficha en el formulario en el siguiente link **PROPUESTAS** o ingresando al sitio web del teatro www.cencultu.com.ar

Plazo de presentación de propuestas: desde el 2 al 30 de enero del 2024 inclusive. Se notificará la decisión a quienes hayan enviado su propuesta en tiempo y forma, la selección se notificará vía email.

El período de desarrollo de los talleres será del mes de abril a noviembre (7 meses) respetando el receso escolar de julio.

Ante cualquier duda puede consultar al teléfono (342) 4573735, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Link de inscripción para potenciales talleristas: https://forms.gle/K25VzKFV4TEWKCTr9