Noticias
Talleres

Encuentrazos en la Muttis

La biblioteca ubicada en Primera Junta 2451, dará marco a tres Encuentrazos, organizados por la Municipalidad junto a la editorial independiente Grünendör.

Mas información:

La dinámica de los talleres es teórica y práctica, con una invitación al público en general y en especial a las personas interesadas en los lenguajes gráficos. La idea es dibujar y crear en el taller, también compartir las experiencias entre quienes participan y sus producciones. El primer encuentro es el sábado 1, de 16 a 19, con Gastón Zuñiga, quien brindará herramientas para crear tiras o viñetas de humor gráfico. La actividad es gratuita, con inscripción previa al correo electrónico formacionesculturales@santafeciudad.gov.ar

El 15 de octubre, Mario Russo dará el taller "La historia en viñetas", donde realizará una aproximación a la historieta histórica, cómo trabajar a partir de fotografías y el uso de fuentes, entre otros recursos. En el último Encuentrazo, el sábado 29, Mariana Reyes coordinará el taller “El rocío de todos los campos”, sobre ilustración botánica.