Noticias
Eric Schierloh

Covocatoria para proyectos editoriales

Se encuentra abierta una convocatoria para proyectos editoriales residentes en la ciudad de Santa Fe, Paraná y Área Metropolitana, que estén tanto en etapa inicial como en marcha o con trayectoria.

Se trata de del Seminario sobre Edición y Encuadernación Artesanal, que dará Eric Schierloh, editor de Barba de Abejas; como parte de las políticas del gobierno local para promover el desarrollo de las industrias culturales en todas sus formas, en este caso edición de libros y procurando el fortalecimiento del sector editorial.

Inscripciones:

La inscripción es hasta el 8 de octubre, y a partir de las postulaciones se seleccionarán hasta 24 proyectos que participarán del seminario el sábado 15 de octubre de 10 a 13, en la Sala Mercado Editorial. Hasta 12 de ellos, podrán acceder a una instancia de taller y clínica el domingo 16, en el mismo horario; y a un seguimiento virtual.

Para más información y completar la inscripción se debe ingresar a Convocatorias Vigentes de la Secretaría de Educación y Cultura, en la web del municipio. Por consultas se puede escribir al correo electrónico mercadoeditorial@santafeciudad.gov.ar