Noticias
Experiencia de arte inmersiva

Van Gogh, experiencia de arte inmersiva

Una de las muestras mas importantes del mundo llega por primera y única vez a la ciudad de Santa Fe. VAN GOGH es un espectáculo multimedia inmersivo que se presenta en nuestra ciudad el proximo 30 de septiembre. Pensada para permitirle al espectador adentrarse, literalmente, en las obras de Van Gogh y vivir una experiencia multisensorial acompañado de música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés.

Mas informacion:

Declarada de interés por la Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia de Santa Fe. La exhibición inmersiva presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección.Toda la superficie del salón principal está rodeada de imágenes impresionantes que sumergen a los invitados al interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas.

La exposición destaca la experiencia de realidad virtual, además que incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público tomar fotografías inolvidables y una sala de 350 m2 donde las inmensas proyecciones de vídeo acompañadas por la banda sonora envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial, nunca antes vista en el país.

La gran revolución digital nos permite reinterpretar el arte del pasado con el espíritu y el lenguaje de los artistas contemporáneos. Stefano Fake es uno de los autores internacionales más exitosos de este nuevo formato expositivo.

Millones de espectadores en todo el mundo vivieron la experiencia inmersiva VAN GOGH que despertó todos los sentidos.


Fecha y lugar:

Desde el Viernes 30 de Septiembre, de Lunes a Domingos – La Redonda arte y vida.

Horarios de la muestra abierta al público:

Domingos a Jueves de 9:00 a 12:30 y de 16:30 a 20:30hs..
Viernes, Sábados, y Feriados de 9:00 a 12:30 y de 16:30 a 21:30hs.

Entradas:

Las entradas ya están a la venta de manera online en https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/santafe/10228385401291 y a partir del 30 de Septiembre podrán adquirirse de manera presencial en Boleteria de La Redonda (Salvador del Carril al 2200) en los horarios de la muestra.