Noticias
Espacios culturales

El Molino y Sapukay abiertos en enero

La provincia informa que los espacios culturales El Molino y Sapukay estarán abiertos en enero. Ambos lugares, pertenecientes al Ministerio de Cultura, abren sus puertas con variadas propuestas. El público deberá contar con el pase sanitario para ingresar.

Más Información:

El Molino Fábrica Cultural, en la capital santafesina, y Sapukay, El Rancho de Fernando Birri, en San José del Rincón, ya tienen agenda de actividades para grandes, jóvenes, niñas y niños en este primer mes del año.

Enero en El Molino - Abierto para Jugar
Todos los fines de semana El Molino recibirá al público con horarios de verano y será necesario presentar el pase sanitario para ingresar al establecimiento.

La Fábrica Cultural no se toma recesos y vuelve con una propuesta de verano para que adultas, adultos, niños y niñas sigan disfrutando de los espacios de juego y creación durante todo enero.

En los tres pisos de El Molino, el público podrá disfrutar de diversas propuestas:
- Universo Textil.

- Movimiento Madera.

- Experiencia Papel.

La entrada continuará siendo sin turnos, pero las y los visitantes deberán contar con el Pase Sanitario para el ingreso. Las aperturas serán sábados, domingos y feriados de enero, de 17:00 a 20:00, cumpliendo con el 70 por ciento de aforo.

Sapukay, El Rancho de Fernando Birri

Durante enero Sapukay presenta una programación con propuestas diferenciadas para adultas, adultos y niñas y niños. Para el ingreso será necesario presentar el pase sanitario.

A partir del jueves 13, recibiendo al ciclo de lecturas literarias, “Lecturas en las Callecitas”, y hasta la última semana de enero, cerrando con el espectáculo infantil del grupo La Tamarí Circo; El Rancho de Fernando Birri ofrece propuestas para grandes y chicos durante todo el primer mes de 2022. Las y los visitantes deberán contar con el Pase Sanitario para el ingreso.

Todos los espectáculos serán con aforo del 70%, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes. Para reservas, comunicarse al 3245205049 (celular), al 4971584 (fijo), o presencialmente en Sapukay (Ubajay 1512, Rincón).

Agenda del mes

- Jueves 13, a las 20:30.

Lectura en las callecitas con Franco Rosso (Rafaela) y Melina Torres (Rosario)

Ciclo de lecturas literarias con autores y autoras que leen sus obras en vivo.

*Servicio de Buffet. Evento para adultos.

-Viernes 14, a las 21:00.

Obra de teatro “Son o no Son” del Grupo Amargo Obrero (Santa Fe), que aborda una versión libre de la obra homónima de Fernando Crespi (Buenos Aires), con actuaciones de Omar Silvan y Ovaldo Perno Rodriguez, y con la dirección de Mona Alvarez.

*Servicio de Buffet. Evento para adultos.

-Sábado 15, a las 19:30.

Obra de teatro y magia “La mascota mágica” de la Compañía de Espectáculos Desde el pie (Chajarí, Entre Ríos). Una obra teatral para todo público, donde se combina circo, tìteres y magia. Cuenta con la actuación de Marcos Retamozo.

*Evento para toda la familia.

-Jueves 20, a las 20:30.

Lectura en las callecitas con Silvia Beltrán y Alfredo Di Bernardo

Ciclo de lecturas literarias con autores y autoras que leen sus obras en vivo.

*Servicio de Buffet. Evento para adultos.

-Viernes 21, a las 21:00.

Obra de teatro "El Amor Es", de Grupo La Tamarì Circo (Luján - Buenos Aires)

La actuación está a cargo de Micaela Felice realizando un monólogo en clave de clown y participativo donde abordará, a través de relatos y juegos, la idea del amor.

 *Servicio de Buffet. Evento para adultos.

-Sábado 22, a las 19:00.

"Acro Chow" del grupo La Tamarì Circo (Luján - Buenos Aires)

Un espectáculo teatral con artes circenses donde la actuación de Micaela Felice e Ignacio Fabian Soria. La obra nos propone ser parte de las peripecias de un dúo de payasos que se disputan el protagonismo de la escena y el cariño del público.

*Servicio de Buffet. Evento para toda la familia.

Volver a Cuidarnos

A partir del Decreto N° 3374/2021, el Gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso la obligatoriedad del Pase Sanitario para el ingreso a toda persona mayor de 13 años, consistente en acreditar que se cuenta con el esquema de vacunación completo contra la COVID-19, aplicado al menos 14 días antes.

Para acceder al Pase Sanitario y visitar los espacios del Ministerio de Cultura podes acceder a las apps Mi Argentina o Cuidar, o presentar tu carnet de vacunación completo.

Si aún no te vacunaste, inscribite en: santafe.gob.ar/santafevacunacovid