Noticias
20 y 21 de Noviembre

Expansivamente en Santa Fe

¿Qué más sería posible en tu vida si pudieras liberarte de los miedos? ¿Cuáles serían tus resultados si tuvieras el coraje, la disciplina y la energía necesaria para hacer lo que debes hacer? ¿Cómo sería tu vida si te animaras a hacer eso que tanto soñas?

Más Información:

Debes decidir si estos tiempos difíciles van a definir tu futuro o por el contrario vas a tomar el control de tu vida.

No podes darte el lujo de esperar a que el mundo vuelva a la normalidad. La vida que deseas, de propósito, pasión y éxito, está ahí afuera esperando que actúes y la aproveches, y si no lo haces, se quedará atrás.

Ahora mismo hay dos tipos de personas en el mundo... aquellas que están tratando de sobrevivir con lo que venga... y aquellas que están afrontando la situación tratando de PROSPERAR ante las adversidades.

¡Unite a EXPANSIVAMENTE de manera presencial! Esta es tu oportunidad para crear la vida que deseas incluso cuando parece que las circunstancias externas intentan retenerte.

Las entradas ya se encuentran disponibles en venta. Ponete en contacto al 3425219380. También se pueden adquirir con tarjeta de crédito en www.miguelmazacoach.com/expansivamente-santafe.

EXPANSIVAMENTE
Lugar: Salón Cristal – Jerárquico Salud (Av. Facundo Zuviría 4641)
Entradas: Comunicarse al 3425219380 – Capacidad limitada.