Noticias
Show Virtual

Paw Patrol en Vacaciones

La patrulla canina favorita de los chicos llega en un show por streaming para disfrutar en familia. Las funciones virtuales seran del 24 de Julio al 1 de Agosto, con cuatro funciones diarias a las 10, 12, 15 Y 17Hs.

Mas Informacion: 

BUENOS AIRES, 12 DE JULIO 2021 - La Patrulla Canina favorita de los chicos, llega en vacaciones de invierno con “Paw Patrol en vacaciones” una espectacular experiencia streaming para disfrutar con toda la familia de una gran aventura.

Los cachorros heroicos de la serie de Nick Jr. corren al rescate el día de la Gran Carrera de Bahia Aventura entre la Alcaldesa Goodway y el alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Pero a la alcaldesa Goodway no se la encuentra por ningún lado ¡Paw Patrol al rescate! Ryder convoca a Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky, Zuma y Everest para rescatar a la alcaldesa Goodway y correr la carrera en su lugar.

“Paw Patrol en Vacaciones”, del 24 de julio al 1 de agosto, 4 funciones diarias: a las 10, 12, 15 y 17 horas.

Ingresando a www.nickelodeon.la/pawpatrolenvacaciones se pueden adquirir los tickets para el streaming y vivir mas experiencias con la patrulla canina: contenidos, juegos, videos y material exclusivo.