Noticias
La Redonda festeja sus 10 años

La Redonda festeja sus 10 años

Este domingo 27 de diciembre el espacio cultural retoma las actividades presenciales para festejar su primera década. La celebración será con cupo limitado. Habrá shows en vivo, intervenciones artísticas y un patio gastronómico.

En su décimo aniversario La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, el espacio que depende del Ministerio de Cultura de la provincia, ubicado en Salvador María del Carril y Belgrano, de la capital santafesina, llevará adelante la celebración , entre las 19 y las 23 horas de este domingo.

El festejo se realizará en el hemiciclo exterior, de cara al Parque Federal, y será gratuito, aunque con cupo limitado, para respetar los protocolos sanitarios. Las entradas se pueden obtener de manera online ingresando a www.eventbrite.com.ar/e/133479419537 o de manera presencial en La Redonda, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

ACERCA DEL ESPECTÁCULO

Durante la jornada habrá espectáculos musicales de Amandicia (jazz, funk, soul); Candela Fernández (folclore latinoamericano intervenido con recursos electrónicos); Maloca Trío (sonidos desde Brasil); Groove Trío (jazz) y el cierre con The Golden Days (rockabilly). Entre cada presentación el DJ Nicolás Negrete se hará cargo de la musicalización y la conducción estará a cargo del actor y performer Naza Pig.
Además, habrá intervenciones en las ventanas de La Redonda con Julieta Taborda y Daniel Payero Zaragoza (danza), y Matías Domínguez y Julián Bruna (clown).

El patio gastronómico tendrá propuestas para todos los gustos (incluso comida vegetariana, vegana y apta para celíacos/as) y se invita a las y los concurrentes a asistir con sus sillones, reposeras y mantas, para aprovechar el espacio verde en donde tendrá lugar la actividad.

De acuerdo a los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia, no se permitirá el ingreso sin tapabocas, habrá puestos de expendio de alcohol en gel y se mantendrá la distancia social.