Noticias
Reabre sus puertas

Navidad en Ribera Shopping

Ribera Shopping te espera durante todo Diciembre para que disfrutes de tu lugar para hacer las compras. Bajo todos los protocolos de seguridad sanitaria, estacionamiento exclusivo y todas las comodidades, te recibe todos los días de 11 a 21 hs, con horario extendido hasta las 23 hs para los locales gastronómicos. 

Más Información:

Sector –la gastronomía- que también opera bajo las normas vigentes y suma un espacio exterior para compartir con familia y amigos.

Durante todo el mes, los protagonistas son las promociones y descuentos. Más de 9 beneficios con tarjetas bancarias; la aplicación exclusiva de Ribera Shopping ¡Appa! que suma novedades todos los días y descuentos en locales seleccionados, hacen que las compras sean mucho más fáciles!!

Este año Papá Noel también está presente junto a los más chicos pero de una manera digital. Para descubrir cómo, acércate a Ribera Shopping con los más pequeños para que vivan una experiencia distinta y se lleven su foto con Papá Noel.

Lo más destacado será el “Día Shopping” 22 y 23 de Diciembre, con promociones y descuentos sorpresa! Hasta las 17 hs habrá beneficios de hasta un 50% y a partir de las 17 hs “Liqui Shopping” será la manera de obtener descuentos y acceder a promociones.

En un año diferente, Ribera Shopping elige creer que lo mejor esta por venir, cuidándonos nosotros, cuidándote a vos, cuidando a todos. 

Vídeo: