Noticias
Novedades

Descartan oficialmente la apertura de los cines para enero 2021

Descartan oficialmente la apertura de los cines para enero 2021. Nuevamente quedo publicado en el Boletin Oficial. Lo que los cines creian posible hace una semana...cambió nuevamente.

Más Información:

Fuente: cinesargentinos.com.ar


En la nueva publicación del Boletin Oficial, quedó plasmada la prohibición de reapertura de los complejos cinematográficos:

ARTÍCULO 8°.- ACTIVIDADES PROHIBIDAS DURANTE EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO: En los lugares alcanzados por lo dispuesto en artículo 2° del presente decreto quedan prohibidas las siguientes actividades:
(...)

4. Cines, teatros, clubes y centros culturales.
Esta vez, hasta el 31 de enero de 2021.

Algo similar ocurrió a fines de noviembre (cuando se hablaba de la posibilidad de que el 1º de diciembre se levantara la prohibición) lo cual permitiría a los cines prepararse para una reapertura escalonada en las siguientes semanas, se estimaba a mediados de diciembre, y finalmente con la nueva publicación del DISPO, esas esperanzas quedaron frustradas.

Habrá que ver que pasa entonces para febrero o si aparece alguna excepción antes, como esperan desde el lado de los cines.

Trailers: