Como Encendida

SAB 16/05 Solo días: Sábado
21 Hs.

Como encendida de Alberto Serruya Con las actuaciones de Carolina Cano y Juan Candioti, y asistencia de dirección a cargo de Luz Labrousse Sábado 16 de mayo, a las 21Hs, en el Foyer del Centro Cultural Provincial, Junín 2457, Santa Fe. Las entradas salen $20.000 generales y $17.000 anticipadas y con descuento, disponibles a través de e-ticket.com o en la boletería del teatro.

Lugar: Sala Foyer - Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2475)
Entrada: \$20.000 Generales. \$17.000 Anticipadas y con Descuento.

Más Información:


https://etickets.com.ar/como-encendida-de-alberto-serruya/

El espectáculo propone una relectura de un momento de La gaviota, de Antón Chéjov: el regreso de Nina al lugar donde comenzó a actuar.

Quien vuelve, ahora transformada, ya no es aquella joven ingenua que soñaba con ser actriz y triunfar, sino una mujer atravesada por el dolor y la experiencia, elementos esenciales de su vocación.

Nina asume el sufrimiento como una condición inherente al arte y encuentra en su práctica una forma de comprender el mundo. En su regreso, está acompañada por un músico con quien comparte una misma sensación de desarraigo y soledad. En ese vínculo, la música se vuelve refugio y resistencia.

“No dejes de tocar… pase lo que pase, no dejes de tocar y de cantar… no se puede vivir sin música… es insoportable”, pide Nina de manera insistente. Esta Nina y este músico “… se mueven en un mundo en el que han desertado los dioses”, tal como expresó Ricardo Piglia.

Ficha técnica
? Actúan: Carolina Cano y Juan Candioti
? Vestuario: Ignacio Estigarribia
? Música: Juan Candioti
? Iluminación: Ubaldo Ledesma
? Escenografía: Oscar Kurtz
? Prensa y difusión: Rosana Balbuena
? Asistencia de dirección: Luz Labrousse
? Fotografía: Martín Bayo
? Diseño gráfico: Alejandrina Echarte
? Diseño de títere: Chechu Piccione
? Idea, dramaturgia y dirección general: Alberto Serruya

Agradecimientos
La producción de Como encendida agradece a: Del otro lado libros, Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Pcia. de Santa Fe, Fundación Cauces, Biblioteca y Espacio Cultural La Libre, Concejala Jorgelina Mudallel, Concejal Jorge Andrés Fernández, Miguel Ángel Mariutti y Ana Poletti.