CCP Experimenta es Sonorandino: Altiplano llano urbano. El próximo sábado 20 de septiembre a las 21Hs el ciclo de música del Centro Cultural Provincial invita a disfrutar a la tercera fecha del ciclo que convida descubrir nuestras músicas. La entrada es libre y gratuita.
Más Información:
Un viaje imposible, geográfico y temporal, para remontar una vertiente inagotable de saberes, que como todo saber del pueblo es diverso y ancestral. Los Andes irradian nuestra íntima identidad, con la presencia pétrea del inca, con las comunidades en ronda, con las manos africanas liberadas, con la epopeya de quienes nos soñaron hermanos. Ese viento fecundo atraviesa la larga criolla llanura para encontrarse con los sonidos de las mil antenas de la ciudad.
¿Y si el tiempo es circular? Voces de piedra, voces del mar, cabalgan el viento y nos hablan, nos esperan desde el futuro con la mirada atenta a nuestra sensibilidad.
Artistas en escena:
Cintia Amorela Bertolino
Pilar Ferrando
Jorge Mockert
Luciano Stizzoli
Franco Bongioanni
Matías Marcipar
Franco Ruiz
Agustina Cortés
Savino Pozzo
Te dejamos la lista para que puedas disfrutar de las fechas anteriores del ciclo.