Agenda Hub

MIE 25/06 al DOM 29/06 Solo días: Jueves-Viernes-Domingo
21 Hs.

La programación semanal de Hub se extiende del jueves 26 al domingo 29 de junio e incluye: El Camino del Salmón (homenaje a Andrés Calamaro por Verde Musgo); Bendecida (homenaje a Enrique Bunbury y Héroes del Silencio); el Trasnoche con Alejo González Extended Set, y el domingo, el Ciclo Club de Blues Local.

Lugar: HUB (25 de Mayo 3428)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:


JUEVES 26 DE JUNIO A LAS 21 HS: Verde Musgo presenta “El Camino del Salmón”, su homenaje a Andrés Calamaro repasando todos los hits de su carrera. Entrada libre y gratuita.

VIERNES 27 DE JUNIO A LAS 21 HS: Bendecida presenta su homenaje a Enrique Búnbury, con todos los éxitos de Héroes del Silencio y su carrera solista. Entrada libre y gratuita.

VIERNES 27 DE JUNIO A LAS 23.59 HS: 4GET Producciones presenta una noche de progressive de alto vuelo con Alejo Gonzalez (BDAY - extended set) y Augusto Balmaceda. Entradas a la venta en www.ticketland.com.ar

DOMINGO 29 DE JUNIO A LAS 21 HS: Club de Blues HUB presenta una noche con todos los clásicos nacionales e internacionales del género. Entrada libre y gratuita.