Polifonía. Un montaje sobre el amor
DOM 25/05 al DOM 01/06 Solo días: Domingo
20 Hs.
La propuesta escénica es abordada desde la danza teatro y se estructura en cinco cuadros que presentan diversas narrativas sobre el encuentro de cuerpos que aman o han amado. Intérpretes: Eclíptica Teatral. Dirección: Brenda Jerichau.
Lugar: Sala Cervantes - Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada: Generales: \$10.000. - Descuento para afiliados/as, estudiantes, jubilados: \$8.500.
Más Información:
Se concibe como una exploración de uno de los temas más universales y subjetivos: el amor. Reconociendo su presencia transversal en nuestras vidas y su constante transformación cultural, Eclíptica Teatral ha decidido abordar el amor desde perspectivas que buscan inspirar esperanza y humanidad en las relaciones.
DONDE: Sala Cervantes - Centro Cultural ATE Casa España
CUANDO: Domingo 25 de Mayo de 2025 a las 20:00Hs
Domingo 1 de Junio de 2025 a las 20:00Hs.
ENTRADA
Entradas generales: \$10.000 - Descuento para afiliados/as, estudiantes, jubilados: \$8.500. Venta de entradas: Se podrán adquirir en ATE SOCIAL (Rivadavia esq. Hipólito Yrigoyen) de lunes a viernes de 8 a 15.30 hs., ó 2 horas previas a cada función, en boletería del teatro. Medios de pago: efectivo, débito, QR.