Arácnidas

SAB 20/04 al DOM 21/04 Solo días: Sábado-Domingo
20 Hs.

Llega «Arácnidas» al Foyer. La producción teatral del grupo  Efímeras se presenta en la sala foyer los días 20 y 21 de abril a las 20Hs. “Arácnidas” es una obra de teatro inédita del género comedia sobre dos amigas y un secreto. 

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas: \$2.500. Día de la Función: \$3.000.
imagen

Más Información:
 
“Arácnidas” trae temas como la amistad, el amor y la traición, en clave de un humor simple que invita al/ a la espectador/a a desenredar la profundidad de la sencillez de sus diálogos, girando éstos en torno, permanentemente, al título de la obra, y generando momentos de tensión y distensión que pretenden llevar al/ a la espectador/a a que transite el desarrollo de situaciones cargadas de un signi?cado aparente que no es siempre el que ?nalmente las de?ne.
 
Sobre la obra.
Es una obra de teatro que se desarrolla en un acto único. Relata el reencuentro de dos amigas muy diferentes entre sí que comparten sus vidas y pensamientos entre mates y charlas francas sin saber que un secreto amenaza con destruir su amistad para siempre. La obra ocurre en la casa de Lucía, una de las protagonistas, que está preparando su casa para el reencuentro con su amiga Belén, después de un viaje que hizo ésta a Chajarí, Entre Ríos. Lucía es una obsesiva del orden y de la limpieza, es o?cinista, estructurada y sistemática en sus acciones. Belén es todo lo contrario, un alma aventurera, libre, se viste con colores y es efusiva. Lucía está en pareja hace 4 años con Ramiro y convive con él.
 
Entradas anticipadas: \$2.500. día de la función: \$3000.
 
Género: Comedia
Dramaturgia: Agustina Arriola – Valentina Muzzachiodi
Dirección: Agustina Arriola
Asistencia de dirección: Morena Irasuegui
Elenco: Valentina Muzzachiodi – Antonella Pennisi
Escenografía – Luminotecnia – Vestuario: Melissa Gastaldi
Producción general: Grupo de teatro independiente Efímeras
Diseño y comunicación: Lara Cereijo
Instagrams: @aracnidasobra @magussarriola @laracereijo
@valentina.muzzachiodi @antonellapennisi_
@moree_irasuegui