Axel Fiks

VIE 19/04 Solo días: Viernes
21:30 Hs.

@AXELFIKS vuelve a Santa Fe!!!! Llega el Fiksion Tour 2024: El viernes 19 de abril, en @lamorenosantafe. Preventa exclusiva con descuento en harlem.com.ar hasta agotar stock. En efectivo (sin costo de servicio) en Cablevideo Digital (M. Candioti y Balcarce).

Lugar: La Moreno (Marcial Candioti 3341)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

FIKSION, el nuevo show de AXEL FIKS se presenta en Santa Fe
Axel Fiks presenta FIKSION, un homenaje a la idealización del enamoramiento, 
el viernes 19 de abril en la Sala “La Moreno” - Marcial Candioti 3341 - a las 21:30 hs. 
 
El show FIKSION, que fusiona diversos géneros como el afrobeat, las baladas y la canción popular, estará acompañado de un video que traza un puente entre la obra de Edward Hopper, generando climas de tensión, desolación y ausencias. 
 
Las entradas ya se encuentran disponibles en HARLEM.COM.AR. También pueden conseguirse en efectivo (sin costo de servicio) en Cablevideo Digital (M. Candioti y Balcarce).
 
La Sala “La Moreno” abrirá sus puertas a las 20:30 hs mientras que el show está previsto para las 21:30Hs. 
 
Axel Fiks es un músico nacido en la ciudad de Buenos Aires en el otoño del  ?98. Teniendo un interés por la música desde temprana edad, comienza a experimentar con la guitarra para luego indagar en el mundo del indie, del jazz y del hip hop. Influenciado particularmente por estos géneros, debuta con su álbum Idilio (2018) haciendo converger en él distintos estilos musicales y mezclando sus composiciones instrumentales con sonidos electrónicos y samples. Las letras, por otra parte, son poemas melosos y centennials que muestran una clara inspiración cortazariana.
 
Después de lanzar su primer álbum en su habitación, Axel colaboró con varios artistas, ganando reconocimiento en la escena musical argentina. Primero fue con Chica Acuario junto a Goyo Degano (Bandalos Chinos), luego con 2 beats para Paco Amoroso: Bizarrap
Session #3. 
Hoy cuenta con más de 83 millones de reproducciones en Spotify. El 2021 fue un año clave para Axel, pasando de tocar para 100 personas a 1000 y lanzando su álbum Amante Moderno, que explora el amor en el siglo XXI.
 
LINKS
(@axelfiks) • Instagram photos and videos
Spotify · Axel Fiks
 
Al momento de publicar en redes por favor arrobar a:
Harlem Shows (@harlemshows) • Instagram photos and videos
La Moreno . Instagram