Yami Safdie

VIE 03/05 Solo días: Viernes
21 Hs.

@yamisafdie llega a Santa Fe por primera vez!!!! El viernes 3 de mayo, en @lamorenosantafe. Preventa exclusiva con descuento en harlem.com.ar hasta agotar stock. En efectivo (sin costo de servicio) en Cablevideo Digital (M. Candioti y Balcarce).

Lugar: La Moreno (Marcial Candioti 3341)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

YAMI SAFDIE llega a Santa Fe por primera vez con su gira nacional “Tour De Reinas y Reyes”
Yami Safdie, la artista argentina que viene rompiendo todos los grandes escenarios, llega a Santa Fe el viernes 3 de Mayo a la Sala “La Moreno” - Marcial Candioti 3341 - para presentar su último álbum “SUR” y todos los hits del primero como “Dije Que No Me Iba a Enamorar”. 
 
La Sala “La Moreno” abrirá sus puertas a las 20:00 hs mientras que el show está previsto para las 21:30 hs. Las entradas ya se encuentran disponibles en HARLEM.COM.AR. También pueden conseguirse en efectivo (sin costo de servicio) en Cablevideo Digital (M. Candioti y Balcarce).
 
El “Tour de reinas y reyes” recorrerá las principales provincias de nuestro país con una visita a Montevideo, Uruguay.
 
El tour fue anunciado el día de los enamorados, el 14 de febrero, a través de un video, con mucha cercanía y calidez que caracteriza a Yami con sus seguidores. 
 
Yami viene de un 2023 lleno de numerosas presentaciones en vivo donde se destacan su talento en el escenario, la calidez con su público y su talento vocal, como la apertura de los shows de Luis Miguel, Big Time Rush y Carlos Vives. Además compartió escenario con Elena Rose, Paula Cendejas y The Change en el festival LAMC en Nueva York, siendo la única artista femenina argentina en representarnos en dicho festival.
 
También llevó su show dentro de los festivales gamers más importantes de Argentina como el Gamergy 2023, la final de la LVP y la Argentina Game Show, culminando este gran año con la presentación de su álbum “SUR” en el Primavera Sound en Buenos Aires, donde presentó un nuevo show para todos sus fanáticos.
 
El 2024 comenzó fuerte para Yami con la noticia que Spotify y Viva Latino la han elegido como artist to watch 2024.
 
En materia de los vivos fue parte del Festival Villa María compartiendo line up con Duki y Milo J. Le siguió su presentación debut en el Cosquín Rock 2024 donde ni la lluvia pudo parar que los fans cantaran y bailaran sus hits, y el 17 de marzo fue parte de los escenarios del Lollapalooza Chile.