Canticuénticos

SAB 06/07 Solo días: Sábado
15 Hs.

El sábado 6 de Julio llega Canticuénticos al Centro Cultural Provincial como parte de su gran gira Nacional e Internacional. Canticuénticos en Santa Fe en vacaciones de invierno: Sábado 6 de Julio a las 15Hs en el Centro Cultural Provincial. Entradas por PlateVip y boletería del teatro: https://plateavip.com.ar/Canticuenticos---Santa-Fe---Jul-6---CCP/. Menores de dos años no pagan entrada.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:

Dir: Junín 2457, Santa Fe - T: 0342 4573735.

Bio
Nuestras primeras canciones fueron apareciendo de a poquito, durante los años 2007 y 2008, entre mates, palabras y sonidos compartidos, mientras jugábamos a inventar e imaginar.
 
En el año 2009, once de ellas se dieron la mano en el disco “Canticuénticos Embrujados”, y fue así que nos animamos a subir al escenario. A partir de ese momento, nunca dejamos de tocar, componer, pensar arreglos e imaginar juegos, en este camino que nos llevó a infinidad de lugares y a hacer cantidades de amigas y amigos.
 
Y en nuestros andares aparecieron canciones nuevas y llegaron cuatro discos más: “Nada en su lugar”, “Algo que decirte”, “Por qué, por qué” y “A cocochito”.
 
Pero esta historia continuará, porque día a día siguen arremolinándose en nuestros corazones la música y la poesía, anticipando canciones que esperan su momento de ser.
 
Uno de los grandes regalos de nuestros andares fue conocer a los compañeros y amigos músicos del MOMUSI, Movimiento de Música para niños de Argentina y del MOCILYC, Movimiento de la Canción Infantil de Latinoamérica y Caribe, con quienes compartimos encuentros, talleres, música y vida.