Connie Ballarini

SAB 29/06 Solo días: Sábado
20 Hs.

Connie Ballarini en Santa Fe!! La reconocida comediante Connie Ballarini presenta su unipersonal el próximo sábado 29 en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe. La cita es a las 20Hs y las entradas ya están a la venta.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta: \$17.000. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:
 
Connie Ballarini no es solo comediante. Es actriz, youtuber, instagramer, tiktoker, hija de Lili, Tinderwoman, Culo de queso y una creadora de contenido inigualable. Esta polifacética artista lleva el humor a nuevos límites con su show en constante evolución, que mezcla diálogos interactivos con el público y un stand up afilado y desopilante. (Alguien sigue usando la palabra desopilante?) No hay escenario que le quede grande a Connie.
 
Ha brillado en tres especiales para Comedy Central, emitidos también por TELEFE, y participó en «La culpa es de Colón, Edición Mujeres» y «Drunk History». En 2022, celebró el éxito de «Las Chicas de la Culpa» con tres funciones agotadas en el Gran Rex. Connie recientemente creó un canal de difusión en Instagram y acuñó a sus seguidores como «Culuders», en homenaje a su famoso (?) y auto-referenciado «culo de queso». Su humor viajó más allá de Argentina, conquistando público en Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Santiago de Chile, Caracas y Montevideo entre otras ciudades. Su éxito es tal que los tickets para sus shows suelen agotarse con meses de anticipación.(Si deja de pasar pasaremos a borrar este párrafo). 
 
Si todavía no la seguís, te estás perdiendo una gran cantidad de risas. Connie acumula más de 1.5 millones de seguidores en TikTok, más de 700k en Instagram y más de 150k en YouTube, donde comparte fragmentos de sus shows y charlas con el público. También puedes escucharla junto a Malena Guinzburg en el podcast «Correo no deseado» en Spotify. No pierdas la oportunidad de ser parte de la Topadora Ballarini.
 
Entrada:
\$17.000
 
Link de venta online:
 
Puntos de venta:
Santa Fe: Credifé 25 de mayo 2610; Nexón San Martín 2637, Santa Fe Rock San Martín 2347, Aristobulo del Valle 6780 y Blas Parera 6980
Santo Tomé: Nexon Av. 7 de marzo 2091;
Esperanza: Credifé Sarmiento 1960;
Rafaela: Credifé 9 de julio 114;
Paraná: Nexon Urquiza 1031 y Terco Tour 25 de mayo 453.
 
Boletería del Centro Cultural Provincial de lunes a viernes de 14 a 21; sábados y domingos de 17 a 21 (Junín 2457 – Santa Fe)
 
En todos los casos se puede abonar con Tarjetas de crédito, débito o efectivo.