El Plan de la Mariposa

DOM 02/07 Solo días: Domingo
21 Hs.

El Plan de la Mariposa vuelve a Tribus con un show renovado. El Plan de la Mariposa se presentará en Tribus Club de Arte el domingo 2 de julio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos). 

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:
 
Después de agotar un Estadio Luna Park en junio y anunciar una nueva función para el 4 de noviembre, El Plan de la Mariposa anuncia una extensa gira que los llevará por distintas provincias de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, España y Colombia. 
 
El domingo 2 de julio a las 21 hs se presentarán en Tribus Club de Arte y las anticipadas están a la venta en Ticketway y boletería. La gira por nuestro país que comenzará a fin de junio incluirá Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Junín, Olavarría, San Luis, San Juan, Mendoza, Tandil, Mar del Plata, Rosario, La Plata. Pronto se confirmarán más fechas. 
 
La banda viene de realizar dos shows en el Estadio Obras, una extensa gira a sala llena por toda Argentina y también el exterior, en países como España, México, Chile y Uruguay. Comenzaron este año con una reconocida actuación en el Cosquín Rock, seguido de participaciones en los festivales Isoca, Rock en Baradero y Cosquín Rock Uruguay.
 
Recientemente en plataformas digitales, tanto audio como video, “La Fuente”, el registro de su segundo show, con entradas agotadas, en el Estadio Obras. Cuenta con invitados como Adrián Berra, Todo Aparenta Normal, Manu Martinez, Joaquín del Mundo y Juan Ábalos (Ciro y Los Persas).
 
Durante el 2022, estuvieron en España, México, Chile y Uruguay y realizaron su segundo Estadio Obras con entradas agotadas. A lo largo del país tocaron dentro del marco de su “Gira Incandescente” en Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Haedo, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Junín, Mar del Plata, Tandil, Puerto Rosales, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Mercedes, Necochea, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén, Santa Rosa (La Pampa) y Azul, entre otras.
 
Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572 
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031   
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar   
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161
 
CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187
Tribus Club de Arte
República de Siria 3572
Santa Fe
Facebook
Instagram