Chizzo

VIE 02/06 al VIE 09/06 Solo días: Viernes
21 Hs.

Se presenta Chizo en el Ciclo Viernes de Escénicas. El viernes 2 junio arranca el Ciclo Viernes de Escénicas con la obra Chizo, con dirección y dramaturgia de Sole Maglier, seleccionada por la convocatoria Foro Abierto. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). También habrá función el viernes 9 en el mismo horario. 

Lugar: Foro Cultural UNL (9 de julio 2150)
Entrada: En puerta.
imagen

Más Información:

Las entradas tienen un costo de 00 y se pueden adquirir por el Foro el mismo día de la función desde las 14.

Informes y reservas: 3425918244

Sobre la obra
Chizzo se trata de un espectáculo performático. Es una obra de teatro conceptual, de protesta social; esencialmente corporal y sonora. De imagen, en cuanto a que se representan los conceptos con simbología y signos. Con lenguaje multimedia y cierta conceptualidad cinematográfica. Un mundo donde se muestran las desigualdades, discriminaciones, hipocresías, de una sociedad que juzga y prejuzga.

Espectáculo de imagen
El concepto general de la obra es una diversidad amplia, no sólo de género y sexualidad, y discriminación. Tiene que ver con los prejuicios sociales y las estructuras a las que hay que responder: lo que se debe hacer, lo que se debe sentir, lo que se debe hacer según la edad, según el género, lo que se debe ser, qué lugar tenés que ocupar en la sociedad). Se muestran situaciones de discriminación y la fuerza de la diversidad y la disidencia. También las distintas fobias: sexuales, sociales, de diversidad sexual y de género, hegemonía corporal, posición social, diversidad cultural, etaria. En cuanto a lo actoral, se trabaja con rupturas en lo corporal, con cambios de energía, velocidad y ritmo.