Gustavo Lauto: Este Soy Yo

SAB 03/06 al JUE 15/06 Solo días: Jueves-Sábado-Domingo
Jueves y Sábado: 21Hs. Domingo: 20 Hs.

Gustavo Lauto en: "Este Soy Yo", con Alejandro Fissore al piano. Libro y dirección: Raúl Galoppe. “Las luces… la gente… la sala… el telón, producen una extraña sensación…”. 

Lugar: Sala Marechal - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Anticipadas en venta: \$3.000.

Más Información:

Gustavo Lauto protagonizará cuatro funciones del musical unipersonal “Este soy yo”: el sábado 3, a las 21; el domingo 4, a las 20; y los jueves 8 y 15, a las 21, siempre en la Sala Marechal. Se trata de “un espectáculo intimista sobre la trayectoria de un actor, las vivencias personales que marcaron su vida y lo impulsaron a realizar su sueño”, como anticipan desde la producción. Los textos y letras de las canciones son de Raúl Galoppe, y el protagonista cuenta con el acompañamiento de Alejandro Fissore en piano.

La música que da vida al espectáculo y que transporta al mundo del Music Hall pertenece a Irving Berlin, Jerry Herman, John Kander, Elton John y Leslie Bricusse, entre otros grandes del teatro musical. Los arreglos musicales son de Sebastián Arancibia Navarro; en asistencia de dirección, maquillaje y vestuario se desempeña Mariano Franco y Raúl Suárez en sonido. Las entradas están a la venta en la boletería, a un valor de \$3.500, para sábado y domingo 4; y a \$3.000 para las funciones de los jueves.

Sinopsis
Un espectáculo intimista sobre la trayectoria de un actor llamado Gus y las vivencias personales que marcaron su vida y lo impulsaron a realizar su sueño. Interpretando canciones de musicales de Broadway, Gus abre su corazón y allí nos recibe. Juntos, actor y público, compartirán risas, lágrimas y un sinfín de emociones a medida que transiten las ambiguas líneas de la identidad de género y la sexualidad como espacios creativos. Los textos y letras de las canciones son de Raúl Galoppe, los arreglos llevan la firma de Sebastián Arancibia Navarro, y la ejecución al piano tiene la impronta de Alejandro Fissore. La música que da vida al espectáculo y que nos transporta al mágico mundo del Music Hall pertenece a los grandes del teatro musical: Irving Berlin, Jerry Herman, John Kander, Elton John y Leslie Bricusse entre otros.
 
LUGAR: SALA MARECHAL
DIAS: sábado 3/6 ….21 horas-----domingo 4/6….20 horas--------jueves 8/6….21 horas-----jueves 15/6….21 horas
 
Elenco
Gustavo Lauto (Gus)
Alejandro Fissore (Pianista)
 
Equipo creativo
Raúl Galoppe (Libro y dirección)
Sebastián Arancibia Navarro (Arreglos musicales)
Mariano Franco (Asistencia de dirección, maquillaje y vestuario)
Raúl Suárez (Sonido)
Gabriel Drago (Fotografía)
Luz Grenón (Asistencia de fotografía)
Liliana Galoppe (Producción ejecutiva)
 
Página web