Los Pericos

SAB 19/08 Solo días: Sábado
21 Hs.

Los Pericos llegan a Tribus para presentar el premiado "Viva Pericos" junto a todos sus éxitos. Los Pericos se presentarán en Tribus Club de Arte el sábado 19 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos). 

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Luego de recibir el premio Carlos Gardel al mejor álbum de reggae/ska por "Viva Pericos", Los Pericos vuelven a Tribus, para continuar presentando su última producción junto a sus más grandes éxitos. Mas de 3 millones de discos vendidos y 3000 presentaciones en vivo, consagran a LOS PERICOS como una de las BANDAS MÁS IMPORTANTES en la historia del Reggae / Rock Latino.

El último álbum de la banda liderada por Juanchi Baleiron, fue editado en 2022 y cuenta con invitados de lujo como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Carlos Vives, Emiliano Brancciari (NTVG) y La Delio Valdez. El proyecto original tenía como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con este punto de partida, Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región, a los cuales le dieron una impronta caracterizada por el clásico sonido “PERICOS”, que ya es marca registrada. Esta selección no fue fácil. Tuvieron que ponerse de acuerdo y elegir 11 canciones entre un repertorio de más de quinientas.

El disco incluye temas muy conocidos de Roberto Carlos, Miguel Matamoros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa y Daniel Melero. El último video editado de esta producción es "Vete Ya", junto a La Delio Valdez. En palabras de su tecladista Diego Blanco: “La canción es de Valentín Elizalde, uno de los artistas más importante en su género, y en cierta forma después de tantos años de haber ido a México a tocar y recorrer de punta a punta el país, siempre nos llamó la atención ese estilo de música. Fue genial trabajar con La Delio, porque ellos son una Orquesta grande y participaron, no solamente en la parte vocal, sino también con los vientos, con un timbre muy especial, con su estilo característico"

Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960
Credife Rafaela | 9 de Julio 114

ONLINE : www.ticketway.com.ar
VENTA TELEFÓNICA | 0342-155-764161

CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187
Tribus Club de Arte
República de Siria 3572
Santa Fe