Ginkgobiloba

VIE 14/04 Solo días: Viernes
21 Hs.

Ginkgobiloba vuelve a Santa Fe en el marco del "Abrazo Tour". El próximo viernes 14 de abril, por única vez en el año, Ginkgobiloba se presentará en Santa Fe. Será en la Asociación Cultural El Puente (1ero de Mayo 3349) a partir de las 21 horas. Las anticipadas con descuento pueden adquirirse al Whatssap 3425169231.

Lugar: Asociación Cultural El Puente (1° De Mayo 3349)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Con la idea de celebrar más de veinte años de amistad y el placer de hacer música juntos, Ginkgobiloba vuelve a los escenarios presentando el Abrazo Tour 2023, con un puñado de nuevas canciones que serán grabadas como parte de un nuevo lanzamiento discográfico. Además, habrá reversiones de temas de todos sus discos.
 
Desde el sonido rockero de sus inicios, al más actual cercano al folclore y lo acústico, además de la inclusión de invitados que amplíen la paleta sonora, la banda promete algo para todo el mundo.

Las sesiones en vivo en el Estudio Eleven Palace de "Rateada" y "Humedad" fueron el resultado de su último encuentro en el 2018 (los videos y músicas de esta grabación pueden encontrarse en todas las plataformas digitales) Memo Beltzer, Jorge Mockert y Demian Pozzo vuelven a encontrarse en este deseado Abrazo para darle vida una vez más a Ginkgobiloba y reinventar su jardín sonoro.
 
 Conseguí tu entrada anticipada con descuento al Whatsapp 3425169231.