Pedro Páges & Río

SAB 08/04 Solo días: Sábado
21 Hs.

Sábado 8 de abril de Abril - 21Hs / Anticipadas en venta. Se viene un nuevo evento musical de la mano de "Pedro Páges y Río" / @pages_pedro. Artista invitado: "Pach Lemon" / @pach.lemon. Adultxs. 

Lugar: Centro Cultural y Social "El Birri" (Av. Gral. López 3698)
Entrada: Anticipadas en venta: \$1.000. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:
 
La reciente formación con la que el cantautor del litoral Pedro Pagés (composiciones, guitarra y voz) explora sus canciones se llama 'Río' y se completa con otros dos reconocidos músicos de la escena regional: Sergio Checho Rosa en percusión y coros, y José Colo Ayala en bajo. Juntos proponen un recorrido por las más bellas composiciones de Pedro (grabadas en sus dos producciones discográficas), que alzan vuelo con nuevas sonoridades y se unen a recientes canciones creadas por el joven cultor del género, prolífico creador de gemas musicales, reconocidas por una lírica poética y musical muy personal.

Pedro es un incansable buceador de la hondura poética que encuentra una vertiente expresiva única con su apasionada musicalidad. Y en trío se vienen presentando en los escenarios santafesinos generando redes de colaboración desde la autogestión.
 
Anticipadas \$1000. Punto de venta: @dylandisqueria → San Martin 2171. Galería Sol Garden
 
Servicio de buffet y barra
 
El “boca en boca” convoca!
 
El espectáculo será en La Sala Popular de Teatro – capacidad limitada
 
¡Te esperamos!
 
#birrieventos #elbirri#música #eventomusical #cultura #culturapopular #santafe #eventos #santafeeventos #trabajadoresdelacultura #salapopulardeteatro.