Domingo en el Mercado

DOM 02/04 Solo días: Domingo
19 Hs.

El 2 de abril habrá un nuevo encuentro con feria y espectáculos para todas las edades, con entrada libre y gratuita. Desde las 19, también en el espacio de Balcarce 1635, se podrán recorrer los puestos de la Feria Creativa, un proyecto “dedicado a la generación de espacios para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas”, en palabras de sus organizadores. 
 

Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1625)
Entrada: Libre y gratuita.

Más Información:
 
Para compartir lecturas estarán Daniela Amarilla, participante del Slam de Poesía Oral de Santa Fe y responsable de un proyecto autogestivo que lleva 10 fanzines editados con textos y diseños propios, bajo el seudónimo Eva sin Culpa; y Franco Rodríguez, docente, tallerista y coordinador del Slam, autor de “Encender una bengala furiosa” (Legüera Cartonera, 2019) y participante de la publicación colectiva “Diccionario enciclopédico de las cosas que nos gustan” (Libros Silvestres, 2022).
 
Después llegarán Carlota (Claudiana Shirli Pereson) y Cebolla (Juan Manuel Abarca) con una función de clowns, juegos, historias y malabares, con platos chinos, clavas, monociclos y machetes; un juego con el público para cerrar y música en vivo.
 
La música, cantante y compositora santafesina Josela, invita a un show especial para ella y su banda, el último en la ciudad antes de emprender un viaje al exterior por algunos meses, con muchas sorpresas y artistas invitados.

Estará acompañada por su banda estable: Lisandro Chiabo en bajo, Fernando Piedrabuena en batería, Gastón “Cata” Briggiler en guitarra eléctrica, y Virginia Ferrero en coros, teclado y percusión.