Noche de Tango

SAB 01/04 Solo días: Sábado
19 Hs.

Noche de tangos redondos: En abril, la Municipalidad renueva los ciclos de música, ferias, poesía y espectáculos en el patio del Mercado Progreso. Este sábado 1 desde las 19, se desarrollará una Noche de Tango. 

Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1625)
Entrada: Libre y gratuita.
imagen

Más Información:

Juampy Ramírez y Martín Lasiar harán una performance en la cual lo esencial es que “se necesitan dos personas para construir el tango, romper estructuras y prejuicios sociales”, como parte de su mensaje artístico en el ambiente tanguero. Para musicalizar hasta el inicio de los recitales estará DJ Isa Soruco.

 
Cerca de las 21, el dúo de tango que integran Valentina Fernández y Facundo Céspedes, recorrerá en piano y voz la poética de Homero Manzi y Eladia Blázquez junto a las composiciones tradicionales de Cátulo Castillo y los arreglos orquestales de Juan D’Arienzo, y las creaciones modernas de Ramón Navarro.
 
Después llegarán Walter “Chino” Laborde” y el Dúo Ranas, con Pablo Schiaffino y Leandro Schnaider, para dar vida a “Tangos redondos”, el repertorio que recorre desde los más tradicionales tangos de las décadas de oro hasta la adaptación de temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en versiones originales, tangueras y bailables.
 
La Feria Flashback acompaña la programación artística con vinilos, libros, cds, juguetes y prendas únicas, entre otros objetos.