Marcelo Arce: ¡Viva la Vida!

MIE 05/07 Solo días: Miercoles
20:30 Hs.

Marcelo Arce presenta “¡Viva la Vida! para apreciar a Coldplay”. Marcelo Arce llega a Santa Fe, estará en su “casa” , el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo presentando a su espectáculo “¡Viva la Vida! para apreciar a Coldplay” el próximo miércoles 5 a las 20.30Hs. 

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Plateas y palcos numerados: Valor \$ 3.500. Estudiantes, docentes y jubilados \$ 3.000.

Más Información:

 
Marcelo Arce descubre y describe a los mejores músicos del planeta con sus espectáculos de apreciación musical, nos cuenta vida y obra de los artistas, similitudes y diferencias. Esta será la oportunidad de Coldplay para saber que describen sus obras, para comprender esta nueva línea musical más allá del rock; ¿qué hay detrás de Fix You? ¿qué describe Clocks?. Voces, melodía, color, forma; rarezas, comparaciones con la Clásica, versiones sinfónicas.

Para Apreciar y Descubrir lo simple y lo profundo de Coldplay.
 
Entradas
Plateas y palcos numerados: Valor \$ 3.500.
Estudiantes, docentes y jubilados \$ 3.000.
 
Preventa con descuento en:
* Boletería del teatro (Junín 2457 – Te 0342 4573735)
* Credifé: Santa Fe, Esperanza y Rafaela.
* Nexon peatonal Santa Fe, Blas Parera, Aristóbulo del Valle, Santo Tomé y Paraná.
* Online: Ticketway www.ticketway.com.ar
 
Sitio web www.marceloarce.com
Redes sociales @marceloarceoficial
 
“Para muchos ha sido un personaje providencial, de esos pocos capaces de establecer en las vidas de las personas un antes y un después… Ya es un clásico imperdible… Él se ha convertido en uno de los grandes animadores culturales de Buenos Aires”. Dijo Carlos Ulanovsky.
 
Se ha presentado en casi todos las salas y teatros del país. Desarrolla 17 ciclos entre Capital e Interior, incluyendo actuaciones al aire libre con masiva asistencia. Dirige artísticamente el Tour Musical Europa que realiza cada año.