Amorela

SAB 08/04 Solo días: Sábado
21 Hs.

Se viene el estreno de Amorela: Amorela se presenta por primera vez en vivo con su proyecto personal. Será en sábado 8 de abril a las 21 en la Sala La Moreno (Marcial Candioti 3341). También tocarán en vivo Galíndez e Inefable y habrá visuales, barra y dancing.

Lugar: La Moreno (Marcial Candioti 3341)
Entrada: Anticipadas en venta: \$2.000. Capacidad limitada.

Más Información:

Primera PRE VENTA de ANTICIPADAS con descuento a \$2000 hasta el jueves 30 de marzo. Pedilas a tu banda más cercana o conseguilas en Cablevideo: (San Martín 2433) de 9 a 13 y de 15.30 a 19 hs. Para compra digital (con transferencia), comunicate al 3424361803. 
 
Amorela
Amorela es el proyecto personal de Cintia Amorela Bertolino, cantante, actriz y creadora de canciones de la ciudad de Santa Fe. Por primera vez en esta formación, se presenta un racimo de canciones que fueron brotando durante años a la vera de otros proyectos (Barro, proyecto colectivo de canciones; Paquito, proyecto musical-escénico para las infancias, entre otros). Estas canciones inéditas compuestas por Cintia Amorela Bertolino, arregladas por Franco Bongioanni formarán parte de un material discográfico que pronto saldrá a la luz.

En la propuesta se destaca la diversidad, la exploración de sonoridades creando nuevos mundos, la coexistencia de géneros musicales, la experimentación con instrumentos acústicos, eléctricos y electrónicos siempre puestos en función de potenciar el mensaje poético de cada canción.
Desde hace más de un año trabajan el repertorio junto a un grupo de cinco músicos.

Amorela está integrado por:
Cintia Amorela Bertolino: voz y composición
Jorge Mockert: batería y percusión
Luciano Stizzoli: piano, sintetizadores y coros
Pilar Ferrando: violoncello, bajo eléctrico y coros
Franco Bongioanni: Arreglos, dirección musical, guitarra, programación y coros
 
Galindez
Galindez define a su música como free-dance y participa activamente de la escena musical santafesina y de alrededores desde 2011, brindando shows en bares, pubs, clubes, fiestas y festivales. Con un repertorio propio de temas instrumentales, Galindez explora diversos formatos y estilos invitando al movimiento y al trance, en donde la improvisación adquiere un rol determinante.

Integrantes:
Esteban Coutaz (piano y sintetizador)
Anibal Chicco: bajo
Martín Margüello: batería

Inefable
Inefable es un proyecto musical local conformado por Poli Regalini en voz, Guille Döbler en guitarra, Jero Ramos en bajo y Santi Yoverno en batería.
La banda surgió en 2019 y su repertorio incluye temas de composición propia de diversos géneros como el rock, el pop, el R&B, entre otros.