Cardigan & Paulo Chiavarini

SAB 15/04 Solo días: Sábado
21 Hs.

La banda santafesina Cardigan junto al músico y compositor Paulo Chiavarini se presentarán el próximo sábado 15 de abril en una noche imperdible a puro rock, repleta de grandes artistas.

Lugar: La Moreno (Marcial Candioti 3341)
Entrada: Anticipadas en venta: \$1.000. Capacidad limitada.

Más Información:
 
La cita es a las 21 hs en el Centro Cultural La Moreno -  Marcial Candioti 3341 – de la ciudad de Santa Fe, y las anticipadas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma TicketLand. También se venderán entradas en puerta.
 
 
Sobre Cardigan:
Sonido de calidad y gran virtud escénica, son algunas de las características de la banda santafesina “Cardigan” una de las bandas de Hard Rock más convocantes de la ciudad.
 
En el escenario de la Bienal de Arte Joven en 2018 tuvieron su primera presentación en vivo y el público acompañó inmediatamente. Luego de un tiempo de probar y crear nuevos sonidos, en 2019 viajan a Buenos Aires a grabar tres canciones propias en los salones icónicos de Estudios Ion. Las mismas ya están disponibles para escuchar en todas las plataformas digitales.
 
Integrada por Lautaro Daneri (guitarra y coros), Patricio Daneri (bajo), Eric Daneri (Batería), Leo Bonzzi (voz) y Rodrigo Gomez (guitarra), Cárdigan promete a su público un gran show de Hard Rock santafesino con letras y estilo único.
 
Sobre Paulo Chiavarini:
Músico, compositor, cantante, guitarrista e intérprete de la ciudad de Santa Fe, autor de canciones que van desde el rock, pop y folk. Su interés por la música nació desde muy chico y creció en una familia rodeado de instrumentos y discos. A los 16 años formó parte de su primer proyecto musical escolar, Jake Mate, donde interpretaban covers de los Beatles junto a canciones propias, y que fue elegido como grupo revelación en la Bienal de Arte Joven. Poco tiempo después, decidió radicarse en Buenos Aires para estudiar música.
 
En el 2006 decide regresar a Santa Fe y a su vuelta forma la banda Invisibles, grupo con el que tocaron en importantes festivales y compartieron escenario con importantes artistas locales y nacionales como Vicentico, Gondwana, Kapanga, entre otros.  En 2008 la banda resultó ganadora del Pre Cosquín Rock y fueron elegidos por el voto del jurado para participar del festival más importante de Argentina, Cosquín Rock 2018. En 2013 editan su primer disco llamado “Selva de cemento”.
 
Pocos años después, en 2016, decide lanzar su carrera como solista y edita su primer disco, que cuenta con diez canciones propias. En los últimos meses, el cantante santafesino realizó varios shows y puso sus energías en el lanzamiento de singles en las plataformas digitales. Editó en total cinco temas, siendo “La Luna” el más reciente.