Jineteada: Don Pedro Kling

DOM 11/12 Solo días: Domingo
12 Hs.

La novena edición del festival de jineteada en homenaje a Don Pedro Kling  tendrá lugar el día 11 de diciembre de 2022, en el “Establecimiento Don Cacho”, Sauce Viejo, Santa Fe. Donde se desarrollara durante todo el día una jornada campestre y tradicionalista, con comidas típicas y destrezas criollas.

Lugar: Establecimiento Don Cacho (Sauce Viejo)
Entrada: En puerta.
imagen

Más Información:

Esta fiesta se realiza por noveno año en homenaje a la trayectoria de Don Pedro Kling, destacado jinete y reconocido como defensor de nuestra cultura a nivel nacional, cabe mencionar el monumento y plazoleta en su honor ubicado sobre la ruta 11 en la localidad de Sauce Viejo.
 
En las sucesivas ediciones se fue incrementando la afluencia de espectadores y es el segundo evento en importancia para la Ciudad de Sauce Viejo quedando en primer lugar el conocido Festival del Pescador. Es de importancia para la cultura y la tradición de nuestro pueblo y promueve el turismo en nuestra localidad. La misma ha sido distinguida años anteriores y en esta edición declarada de interés por la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe por ser una fiesta convocante a nivel nacional e internacional posicionándola como una de las mejores de la provincia en su ámbito.