Mercosur en Música

VIE 09/12 Solo días: Viernes
21 Hs.

El espectáculo “Mercosur en Música” (Intercambio Cultural Musical Argentina – Brasil) llega a la ciudad de Santa Fe. Se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre a las 21 hs en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150).
 

Lugar: Foro Cultural UNL (9 de julio 2150)
Entrada: General: \$1.000.
imagen

Más Información:
 
El encuentro está encabezado por los guitarristas Rudi Flores (Argentina) y Rogerio Souza (Brasil), dos grandes referentes de la música popular de ambos países.
 
Además participan, como representantes de la música folklórica santafesina, el Dúo Avila – Macor, integrado por Ezequiel Avila (voz) y Gaspar Macor (Guitarra).
 
Rudi y Rogerio nos invitan con sus guitarras a descubrir una parte del amplio abanico de géneros musicales existentes en América del Sur.
 
Inspirados compositores y apasionados intérpretes, incursionan en el repertorio popular con respeto a las raíces, lo que los convierte en fieles exponentes de los ritmos de su tierra.
 
Por su parte el Dúo Avila – Macor trae un repertorio de raíz litoraleña, que consta de obras del cancionero popular como también de autoría propia. Las mismas se encuentran editadas en su primer material discográfico titulado “Al Fiado”. 
 
Además está invitado a la velada, el destacado guitarrista y compositor entrerriano, Ernesto Méndez.