Finde en el Mercado

VIE 09/12 al SAB 10/12 Solo días: Viernes-Sábado
Viernes: 18Hs. Sábado: 20 Hs.

Luego del primer Collage Emocional, que se realizó en junio de 2022, la propuesta se reedita invitando nuevos y nuevas participantes de la danza, la poesía y la música. Este nuevo encuentro será el viernes 9, de 18 a 23, en el patio del Mercado, con un cierre musical a cargo de Matilda, el dúo de música electro pop de la ciudad de Rosario, integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos.

Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1625)
Entrada: Libre y gratuita.

Más Información:

Al igual que en la primera edición habrá una feria editorial y de ilustradores. Además, participarán César Juárez y Maddy en poesía performática; y con la participación de Catalina Lafranconi, Victoria Olivencia y Facundo Cerrudo, en poesía; Gerónimo Zuvela en música; Valeria Fontanetto y Martina Díaz Nicola, en danza, se llevará a cabo la performance “Fiesta”.
 
El ciclo de Música en el Mercado, presentará el sábado 10, de 20 a 23, al autor y compositor, instrumentista, intérprete y versionador, Martín Sosa; y Gustavo de Marco, repasando canciones de sus tres discos editados de forma independiente como solista, en 20 años de carrera artística.