Cada Cual, La Chica del Cumpleaños & Ouper

JUE 08/12 Solo días: Jueves
21 Hs.

Fiestita Indie en Tribus con Cada Cual, La Chica del Cumpleaños y Ouper. El jueves 8 de diciembre a las 21 hs, se realizará en Tribus Club de Arte la primera edición de la Fiestita Indie, con los shows de Cada Cual, La Chica del Cumpleaños y Ouper. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:
 
Esta primera edición de la Fiestita Indie en Tribus, es llevada adelante por un grupo de amigos a los que, según sus propias palabras, "la música nos salvó la vida, brindó apoyo en momentos difíciles, dio un lugar de encuentro entre pares y mucha diversión cuando más lo necesitábamos".
 
Ahora que cada uno tiene sus proyectos musicales, apuntan a generar un espacio en el que los jóvenes de la ciudad y alrededores puedan encontrarse para conocerse, escuchar música que los represente y pasarla bien.
 
Las bandas
En esta oportunidad se presentarán Cada Cual, La Chica del Cumpleaños y Ouper. 
 
Cada Cual es un proyecto musical independiente de la ciudad de Santa Fe que comenzó en el 2019. La banda está integrada por Germán Döbler (Batería), Luana Martinez (Voz), Bruno Marchi (Guitarra) y Milagros Farioli (Bajo). Musicalmente, fusionan el pop, rock y el trap, entre otros. Actualmente se encuentran grabando nuevas canciones.
 
La Chica del Cumpleaños es una banda indie/pop creada a finales del 2021 por Juliana Cúneo y Lucio Paolantonio, un proyecto que busca en sus letras y sonidos transmitir las emociones y la sensibilidad que habitan de una manera simple y llegadora. Participaron de la Bienal de Arte Joven 2022, obteniendo una mención en la categoría +18 de Música. Actualmente cuentan con cinco sencillos, “Sería más fácil”, “No te acordaste”, “Tristeza de los jueves”, “Fuerte y al medio” en colaboración con “Ouper”, y “Full Amigos”, su último estreno.
 
Ouper es un artista y productor musical argentino. Desde 2019 ayuda a artistas a materializar sus ideas, y en 2021 se lanzó como solista. Entre todos sus trabajos ya acumula más de 430.000 reproducciones (entre todas las plataformas) Luego de muchas crisis en su adolescencia, decidió usar la música como vehículo para ayudar e inspirar a otras personas. Tocó en el TEDxUNL del 2021, siendo uno de los pocos artistas del mundo en musicalizar estas prestigiosas charlas. Actualmente está trabajando en su próximo disco “QUE NADIE QUEDE ATRÁS”, donde cuenta la historia de cómo salió de una profunda depresión para cumplir sus sueños. 
 
Puntos de venta:
Tribus | República de Siria 3572 
(Miércoles a Domingos de 18 a 00 hs)
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610 
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031   
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960   
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
ONLINE : www.ticketway.com.ar   
VENTA TELEFÓNICA  | 0342-155-764161
 
CONSULTAS WHSTP TRIBUS : +54 9 3424 21-8187
Tribus Club de Arte
República de Siria 3572
Santa Fe