César López Claro: 32 Años

VIE 25/11 Solo días: Viernes
18 Hs.

Se cumple un nuevo aniversario de la inauguración de la Casa Museo ubicada en Piedras 7352, que crearon el artista César López Claro y la bailarina  María Brizzi, y que donaron luego al municipio, el 24 de noviembre de 1990.

Lugar: Casa Museo López Claro (Piedras 7352)
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

 
Para recordarlo, en una temporada especial para el espacio ya que en julio se cumplieron 110 años del nacimiento del artista plástico, se realizará una exhibición-laboratorio, dónde se podrán ver las herramientas, materiales utilizados, fotografías  y algunas producciones realizadas en el marco del programa de Formaciones Culturales.

El encuentro es el viernes 25 a partir de las 18, y es una invitación a conocer las propuestas de orientación artística y cultural, que brindó el municipio en forma gratuita durante 2022. En la Casa Museo, el programa incluyó los talleres para infancias: Libros ilustrados, a cargo de Celeste Catalano; y Curielab, ciencia y arte, con Florencia Campi. Para público adulto se dictaron: Fusión de hojas y flores, con Anabel Arias; Exploraciones Creativas, con Andrea Ortman; y Encuadernado artesanal de libros, de Carla Perna.