Noches Corales

VIE 25/11 al DOM 27/11 Solo días: Viernes-Domingo
Viernes: 21Hs. Domingo: 20 Hs.

En el escenario del Anfiteatro tendrá lugar la segunda y última fecha del ciclo “Noches Corales”, que organiza el gobierno local para promover las distintas expresiones y proyectos en torno al canto coral. 

Lugar: Anfiteatro "Juan de Garay" del Parque Sur (San Jerónimo y Av. Illia)
Entrada: Libre y gratuita.
imagen

Más Información:

El viernes 25 a las 20, se podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita, de la agrupación enCantos, que depende de la Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI y está integrada por mujeres, bajo la dirección de Laura Favre, con la asistencia de dirección y preparación vocal de Nadia Traversi.

El concierto también contará con The Pop Project, que comenzó a principios de este año como un proyecto de extensión de Gloriana, el coro de rock y pop, para generar un espacio para las cantantes que se presentan a las audiciones cada año. Los arreglos que conforman el repertorio fueron adaptados a las posibilidades y particularidades del grupo, con la dirección de Rodrigo Asselborn y coordinación de Yanina Rossi. La grilla de este encuentro se completa con el Coro de Adultos Mayores de la Municipalidad, que es parte de su oferta de talleres anuales.
 
También en el escenario de Avenida Illia y San Jerónimo, pero el domingo 27 desde las 21, tendrá lugar el concierto de fin de año del Programa Somos Música. El encuentro convocará a más de 300 niños, niñas y adolescentes.
 
Cada uno de ocho los ensambles y la Orquesta del Programa, tendrá su momento protagónico interpretando canciones que prepararon para esta gran noche junto a familiares, amigos y público en general que podrá acercarse a escucharlos, con entrada libre y gratuita.