5° Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina

VIE 07/10 al SAB 08/10 Solo días: Viernes-Sábado
18 Hs.

Llega el 5to Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina. El viernes 7 y sábado 8 de octubre, la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe (CCAS) realizará la 5ta Edición del Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina, donde se combinan las mejores cervezas artesanales locales con excelentes propuestas gastronómicas y música en vivo, en el emblemático Mercado Progreso con entrada libre y gratuita, desde las 18Hs. 

Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1625)
Entrada: Libre y gratuita.

Más Información:

5° Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina
Las mejores cervezas artesanales locales con excelentes propuestas gastronómicas y música en vivo conforman la propuesta de la quinta edición del Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina. Será el viernes 7 y sábado 8, desde las 18, en el patio del Mercado Progreso. Los shows serán protagonizados por Funkacike y Matt Hungo & La Hot Band, en la primera noche; Fer Lagger Ska Jazz y The Socks, en la segunda jornada.
 
El encuentro es organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe (CCAS), que integran Agosto, Albardón, Babylon, Comillas, Medieval, Okcidenta, Palo y Hueso, San Diego, Strega, Ragnarök y Uno.