Seminario, taller y charla

MIE 07/09 al VIE 23/09 Solo días: Miercoles-Viernes
17 Hs.

La Sala Mercado Editorial –ubicada en el Mercado Progreso- convoca esta semana a dos actividades en torno a las obras de José Pedroni y Juan L. Ortiz.

Lugar: Sala Mercado Editorial (Mercado Progreso, Balcarce 1635)
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:
 
Sergio Alberto Geese dará el Seminario “José Pedroni, la voz sencilla de las pampas”. Como anticipa el poeta, letrista e investigador literario, en el encuentro que tendrá lugar el miércoles 7, de 17 a 21, se verán entre otros temas “lo fundamental que fue para Pedroni la década de 1920. Lo importante que han sido la publicación de La gota de agua y Gracia Plena”.

Entre otros temas, se referirá también a los comienzos de la creación de la Asociación Santafesina de Escritores.
 
Por otra parte, comienza el taller de lectura y escritura “La casita de los pájaros”, para niñas y niños de 6 a 12 años, que coordinarán Guillermo Voos y Guillermina Huguenet. A la lectura del poema que Juan L. escribe para despedirse de la casa que habitó en Gualeguay, se le agregan libros de literatura infantil de Edith Vera, Laura Devetach y Cecilia Moscovich, y números de la revista destinada a pequeños naturalistas El Piojito Silbón. Los encuentros serán los viernes 9, 16 y 23 de septiembre, de 17 a 18.30.
 
Las actividades son gratuitas, con cupos limitados. Para inscribirse, escribir al correo electrónico mercadoeditorial@santafeciudad.gov.ar.