Veredas para jugar

VIE 23/09 Solo días: Viernes
15 a 17 Hs.

En el Jardín Municipal ubicado en Avenida Facundo Zuviría al 8100, se vivirá una tarde de juegos y actividades que convocan a toda la familia. Será el viernes 9, entre las 15 y las 17 como parte de la propuesta Veredas para Jugar que articula las políticas educativas, culturales y de cuidado que implementa el municipio.

Lugar: Jardín Municipal (Avenida Facundo Zuviría al 8100)
Entrada: Libre y gratuita.

Mas informacion:

El ciclo itinerante de la Municipalidad convoca a otra tarde de juegos, esta vez en el Jardín Atilio Rosso (Aguado 3090, intersección de Paseo Borges y Aguado): el viernes 23 de septiembre desde las 15.

La invitación a las infancias se renueva en cada fecha con diversas actividades y una consigna que es siempre lúdica y sin exigencias en cuanto al tiempo. En cada encuentro, niñas y niños cuentan con el acompañamiento de mediadores y todos los recursos para modelar pequeñas piezas de cerámica, bordar banderines de tela, hacer estrellas de papel o confeccionar títeres. Se proponen, también, espacios de lectura y otros para coleccionar herbarios, como así también juegos con el cuerpo, como saltar el elástico o la soga.