Dani La Chepi: Sólo Vos

VIE 16/09 Solo días: Viernes
21 Hs.

Dani La Chep presenta su nuevo show: Sólo Vos, un cautivador y estimulante espectáculo musical. En el que Dani, la chepi, recorre junto al público las delirantes e hilarantes vivencias y reflexiones que le provocó el aislamiento.

Lugar: Sala Mayor - Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020)
Entrada: Plateas y Palcos con ubicación: \$3.400. Tertulia tercio medio con ubicación: \$3.000. Generales: \$2.600.

Más Información:

“La Chepi” en la Sala Mayor
Daniela Viaggiamari, conocida como “Dani, la Chepi”, llega a la Sala Mayor con su espectáculo “Solo vos”, en el que recorre las hilarantes vivencias que le provocó el aislamiento durante la pandemia. La dirige Noralih Gago, con dirección musical de Federico Plaate; junto a Martín Lohrengel en piano, Diego Valcarce en batería, Fernando Portela en guitarra y coros. La asistencia de dirección y producción está a cargo de Martín Palladino. 
 
La función es el viernes 16 de septiembre a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Las localidades se pueden adquirir a través de Sistema Ticketway, y en la boletería del Teatro. Las plateas y palcos con ubicación, tienen un valor de \$3400; tertulia tercio medio con ubicación, \$3000; y generales, \$2600.
 
A través de reconocidas canciones que han signado nuestras vidas, Dani, con su particular humor nos hará reflexionar acerca de las fastidiosas y perturbadoras emociones que transitamos día a día.
 
La multifacética y carismática Dani la Chepi celebra esta vez junto al público la concreción del sueño de cantar, que pasito a pasito logró cumplir.
 
Te enseñen lo que te enseñen, te digan lo que te digan, a tus sueños los hacés realidad “Solo vos”.
 
Nuevamente dirigida por Noralih Gago, con músicos en escena y la dirección musical del maestro Federico Plaate.