Jairo

VIE 26/08 Solo días: Viernes
21 Hs.

Jairo: "50 Años de Música". ¡Últimas anticipadas con descuento hasta el 8/08 en Ticketway! A partir del lunes 8 de agosto: cambio de precio.

Lugar: Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo (Junín 2457)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Luego del exitoso lanzamiento de “50 años de Música”, el álbum celebratorio con el que está recorriendo el país, donde actualiza las más significativas canciones de su repertorio junto a enormes artistas de distintas generaciones y estilos, el viernes 26 de agosto JAIRO regresa al Centro Cultural Provincial de Santa Fe con un concierto especial donde estrenará versiones del volumen #2, próximo a publicarse, para un imperdible cierre de las actuaciones de su 50 aniversario. Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado internacionalmente por su trayectoria, JAIRO conmemora la música con una obra inigualable y una de las más emblemáticas voces de habla hispana. 
 
El 20 y 21 de agosto volverá a Córdoba con dos funciones, el 26/08 a Santa Fe y el 27/08 a Rosario. Seguirá luego por el Sur del país donde realizará 10 presentaciones en Trenque Lauquen, Santa Rosa, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Trelew, Viedma, General Roca, Zapala, Neuquén y Cipolletti y el 1ro de octubre regresa al Estadio Luna Park en un imperdible cierre de las actuaciones de su 50 aniversario.