La H No Murió

JUE 01/09 Solo días: Jueves
21 Hs.

El regreso de La H No Murió a Santa Fe despues de 1 año se esta poniendo cada vez mas picante... Le damos la bienvenida a los Orden Profético que seran los encargados de volarles la peluca mientras aguardan la lluvia de clasicos!! Primera vez en una produccion clandestina, esperamos disfruten la experiencia!! 

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.
imagen

Más Información:

Después de hacer estallar en canticos el anfiteatro el año pasado (2021), vuelve a Santa Fe La H No Murió!! 
 
La banda que lleva por nombre MALON sigue girando por todo el país con el repertorio de la legendaria agrupación HERMETICA mientras termina la grabación de su nuevo disco de estudio. La cita es el jueves 1 de septiembre en Tribus Club de Arte y tiene como banda local invitada a Orden Profético.
 
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Boletería de TRIBUS de miércoles a domingo a partir de las 18 Hs. o bien durante toda la semana por sistema www.ticketway.com.ar y sus Puntos de Venta Físicos.

BIOGRAFIA
La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 3 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas, conformada por Claudio O´Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado y Javier Rubio en batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética.

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O'Connor y Tano Romano; se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería.

El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo junto con Andrés Violante. En su primera etapa la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998. Bajo la consiga “El regreso más esperado” la banda regresa en 2011 la banda retorna a los escenarios haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015. En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata.
 
En la actualidad la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz este 2022.
 
Discografía
Espíritu Combativo (1995)
Justicia o Resistencia (1996)
Resistencia Viva (en vivo 1997)
Nuevo orden Mundial (2015)