Las Pastillas del Abuelo

VIE 23/09 Solo días: Viernes
21 Hs.

Las Pastillas cumplen 20 años y lo festejan en vivo en Santa Fe!!!! Entradas ya a la venta de manera online a través de ticketway.com.ar y en todos sus puntos de venta físicos. Viernes 23 de septiembre a las 21Hs. #SantaFe #LasPastillasDelAbuelo #LasPastillasEnSantaFe #XXañosLPDA #LPDA @laspastillasdelabuelo @producecrack. 

Lugar: Anfiteatro "Juan de Garay" del Parque Sur (San Jerónimo y Av. Illia)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Más Información:

LAS PASTILLAS DEL ABUELO en Santa Fe.
 
Viernes 23 de septiembre Anfiteatro Municipal del Parque Sur.
 
El viernes 23 de septiembre, a partir de las 21, Las Pastillas del abuelo se presentarán en el Anfiteatro Juan de Garay (Av. Pres. Illia y San Jerónimo, Parque Sur). La banda liderada por Piti Fernández está celebrando sus veinte años de trayectoria y llega a Santa Fe para brindar un show en vivo con todos sus éxitos. 

Las entradas se pueden adquirir a través del Sistema Ticketway. 
 
20 AÑOS
Las Pastillas del abuelo cumplieron veinte años en los escenarios y lo festejaron con un evento especial para sus fans a través de una transmisión en vivo en su canal YouTube para un público de más de 40 mil personas. Luego de dos décadas de la grabación de su primer demo "El Sensei", canción que no se encuentra incluída en sus discos, la agrupación logró instalarse en la escena musical y recorrer el país, Latinoamérica y Europa con sus canciones.
 
La banda se encuentra celebrando sus dos décadas de carrera con una gira por todo el país para cerrar con tres funciones en el Luna Park. El 23 de septiembre llegan a Santa Fe y las entradas se encuentran disponibles en los siguientes puntos de venta:
 
Credife Santa Fe | 25 de Mayo 2610
NEXON Peatonal Santa Fe | San Martín 2637
NEXON Aristóbulo del Valle | Aristóbulo del Valle 6780
NEXON Santo Tomé | Av. 7 de Marzo 2091
NEXON Blas Parera | Av. Blas Parera 6980
NEXON Paraná | Urquiza 1031  
Terco Tour Paraná | 25 de Mayo 453 Paraná
Credife Esperanza | Sarmiento 1960  
Credife Rafaela | 9 de Julio 114    
 
 
Las Pastillas del Abuelo son Piti Fernández (en voz), Alejandro Mondelo (en teclados), Santiago Bogisich (en el bajo), Bochi Bozzalla (en la guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (en la batería) y Joel Barbeito (en el saxo).
 
Discografía:
Por Colectora (2005), 
Las Pastillas del Abuelo (2006)
Crisis (2008)
Versiones (2010) 
Desafíos (2011) 
El Barrio en sus Puños (2014) 
Paradojas (2015) 
Vivo de Pastillas (2020)