Lali

VIE 22/07 Solo días: Viernes
21 Hs.

Gira @lalioficial en Santa Fe!! Lali Espósito visitará Santa Fe en Julio. La cantante al comenzar este año sacó a la luz tres canciones que fueron las más escuchadas en el país por semanas. Luego, tras tres años sin pisar un escenario, Lali Espósito anunció su nueva programación de shows en vivo. En esta oportunidad, mediante un vivo por Instagram informó a sus fans que visitará nuestra provincia.

Lugar: Estación Belgrano (Blvd. Gálvez 1150)
Entrada: Anticipadas en venta: Desde \$6.000.

Más Información:

LALI: LA MÁS ELEGIDA EN LA VOZ Y EN SANTA FE 
La cantante, que se presentará el viernes 22 de julio en la Estación Belgrano en el marco de su Disciplina Tour,  brilla en La voz argentina, siendo la preferida de los participantes. 
 
Lali, exponente central de La Voz
Durante la primera etapa de esta nueva edición La Voz Argentina, ya pasaron varios participantes que buscan ganarse todo el cariño de la audiencia. Uno de ellos es Salustiano Zavalía quien, con una avasallante personalidad, se robó el corazón de los televidentes y también el de Lali. 
 
Salusiano se animó a hacer "Diva", el hit de Lali editado en febrero de este año, con el que la cantante volvió a la balada pop, el R&B con audios recitados y palabras habladas con tono sensual y aireado. 
 
El participante se refirió a sí mismo en tercera persona y afirmó: "Salustiano es un actor que si no fuese actor, sería actriz. Es un conductor de radio, un novio, un hermano, un hijo".  El joven, que es de Salta pero vive en Tucumán, conquistó a Lali con su performance y quedó seleccionado en el equipo de la cantante. Soledad Pastorutti y Mau y Ricky también quisieron que Salustiano se sumará a su equipo, pero no hubo caso.
 
También, la más elegida en Santa Fe
Además de brillar y ser una referente indiscutida en La Voz, Lali es la más elegida por el público santafesino. La constante venta de tickets augura que el show del viernes 22 de julio a las 21 en la Estación Belgrano será un éxito absoluto.  
 
Esta gira trae a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: Lali se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio “Libra” y las tres canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión con sus fans.
 
Las entradas se pueden conseguir a través del sistema Ticketway (ticketway.com.ar) y los siguientes puntos de venta: Credife Santa Fe (25 de Mayo 2610); Nexon Blas Parera (Blas Parera 6980);  Nexon Santo Tomé ( Av. 7 de Marzo 2091); Nexon Sucursal Paraná Centro (Urquiza 1031); Terco Tour Parana (27 de Mayo 453); Credife Esperanza (Sarmiento 1960) y Credife Rafaela (9 de Julio 114).