Topa

MIE 13/07 Solo días: Miercoles
15 y 17:30 Hs.

El Rockstar infantil más querido: Diego Topa vuelve al Teatro con su nuevo espectáculo, “Topa, Tu primer concierto”. El show más esperado por grandes y chicos tendrá su gira por latinoamérica. 

Lugar: Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada: Platea A \$ 3.500. Platea B \$ 3.250. Pullman \$2.550. Pullman Promo para afiliados/as (stock limitado) \$2.150.
imagen

Más Información:

Venta de entradas al público en general en Platea Vip
 
Venta de entradas para afiliados/as con descuento en pullmann, ingresando aquí

ENTRADA
Platea A \$ 3.150 más costo administrativo de sala \$ 350 Platea B \$ 2.900 más costo administrativo de sala  \$ 350 Pullman \$ 2.300 más costo administrativo de sala  \$ 250 Pullman Promo para afiliados/as ( stock limitado)  \$ 1.900 más costo administrativo de sala \$ 250 Seguro Menor (hasta dos años que no ocupa asiento): \$ 450 más costo administrativo de sala  \$100. 
 
Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, vuelve al reencuentro con su público en un Tour que comenzará el 7 de mayo en Chile, “TOPA, TU PRIMER CONCIERTO”.
 
Producido en forma independiente por su productora, T REALIZACIONES, llega un show completamente nuevo. Se trata de un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo.  Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.
 
“Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias. Es una fiesta para el corazón, una caricia para el alma y arrancar este show viajando por América Latina y el interior es una bendición. El aterrizaje en Santa Fe, en las vacaciones de invierno, va a ser único”, cuenta feliz el artista.