Esperando la Carroza

VIE 14/10 al VIE 28/10 Solo días: Viernes
21:30 Hs.

Esperando la Carroza de Jacobo Langsner. Dirección: Exequiel Maya. Vuelve a LOA AGM el gran grotesco criollo en una puesta completamente santafesina. Una caricatura emblemática sobre la clase media y los modos de vivir en la sociedad argentina contemporánea. Representada con el fuerte propósito de reivindicar lo esencial del género, lo tragicómico: reír para no llorar, llorar sobre lo que nos provoca risa.

Lugar: LOA Espacio AGM (25 de Mayo 1867)
Entrada: \$1.500.
imagen

Más Información:
 
ESPERANDO LA CARROZA de Jacobo Langsner
Dirección: Exequiel Maya
 
¡El exitoso grotesco criollo santafesino se prepara para presentar su tercera temporada!
Será desde viernes 14 de octubre a las 21.30 hs en LOA espacio AGM.
 
Una caricatura emblemática sobre la clase media y los modos de vivir en la sociedad argentina contemporánea. Representada con el fuerte propósito de reivindicar lo esencial del género, lo tragicómico: reír para no llorar, llorar sobre lo que nos provoca risa. 
 
Dijo la crítica: “Maya concibe una puesta en escena ágil y precisa apoyado por un elenco brillante entregado al juego propuesto.” Roberto Schneider, Diario El litoral, 08/03/2022.
 
Elenco: Nelda González, Marcos Martínez, Marisa Ramírez, Claudio Paz, Florencia Minen, Mariano Rubiolo, Adriana Rodríguez, Ana Paula Borré, Luciana Lezcano, Rosa Ana Sánchez, Stella Maris Curi.
Diseño gráfico: Pablo Damiani
Fotografía: NOT MOMMA.
Dirección general y puesta en escena: Exequiel Maya.
 
Funciones: viernes de octubre a las 21.30 hs. 
Valor de las entradas: \$ 1500.
Reservas: 342 477 2828 (de 14 a 21 HS)
25 de mayo 1867, piso 2, Asociación Gremial Médica de Santa Fe.